Spain  Spain

Rayong Hotels

Rayong Hotels

Provincia de Rayong es famoso en la costa de arena de mar Escriba cualquier otro turista populares hermoso durante el fin de semana. El viaje no es difícil, a sólo 2 horas de Bangkok. O usar el autobús service.Rayong ha sido bendecido con la abundancia de belleza de la naturaleza. Tiene una reputación bien merecida para la producción de productos del mar tales como pasta de camarones, salsa de pescado y mariscos secos, y frutas tropicales de los cuales el rambután, mangostán y durian son los más famosos.

Topografía:

En general, la geografía de Rayong es marcada por una serie de montañas intercaladas por llanuras y grandes extensiones de tierra en los bosques, las plantaciones de caucho y frutas. En alta mar, hay muchas islas que son bien conocidos por el turista, como Ko Samet y Ko Mun.

Ubicación:

Rayong se encuentra en la costa este de Tailandia en la costa norte del Golfo de Tailandia, a unos 179 kilómetros de Bangkok.

Rayong tiene un extenso litoral de aproximadamente 100 kilómetros, y unos 3.552 kilómetros cuadrados de superficie, y está dividido en 6 distritos administrativos y dos sub-distrito. Hacia el norte y el oeste están bordeadas por la provincia de Chonburi, al este con Chanthaburi Provincia y al sur por el Golfo de Tailandia. La población total de la provincia es de alrededor de 508.398 personas. (En 1996)

English Israel Slovakia Singapore HongKong Taiwan Arab Hungary Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey China Korea Japan Thai
© 2017 Copyrighted by Thai Tour Info Co., Ltd. Tel +662 1641001-2 email sales@choowap.com